Comunicado del Presidente (12 nov 18)

Queridos amigos,

Una vez comenzada la temporada me gustaría transmitiros algunas ideas:

  • Humildad, Trabajo en Equipo, Compromiso, Honestidad y Respeto, como ya sabéis los valores que vertebran nuestro club, y que como presidente y por tanto máximo responsable del proyecto, repito exhaustiva y sistemáticamente.

Cada decisión que se toma en este club parte de una pregunta, ¿estamos reflejando con ella nuestros valores?. Vivo así en todos la ámbitos de mi vida, y por supuesto se aplica en la gestión diaria y estratégica del club.

Esta temporada somos 110 familias las que componemos Academia Voleibol Córdoba, lo que supone un crecimiento del 25%.  

Quiero dar la bienvenida y las gracias a todos los recién llegados y muy especialmente las gracias a todos los que ya nos conocíais y seguís confiando en nosotros.

  • Sabéis que estamos entrenando y jugando en la Salle. Poder contar con estas magníficas instalaciones como una de nuestras sedes, es un paso más en nuestro empeño por ofrecer a nuestros jugadores y jugadoras las mejores condiciones y los mejores recursos para que puedan desarrollar al máximo su potencial.

Quiero dar las gracias a Alberto, coordinador de deportes de la Salle y a Rocío responsable del área de vóley, ellos son los responsables de que el vóleibol tenga hoy su sitio en la Salle, gracias y enhorabuena por la excelente gestión que estáis haciendo de estos inmejorables recursos.

  • Esta temporada vamos a seguir apostando por hacer cosas diferentes. Queremos que todos los miembros de nuestro club, jugadores, entrenadores, familias, etc… entiendan que la única forma de competir, es trabajar en equipo, por supuesto con quien tenemos al lado, mi compañero de equipo… pero también con quien comparte nuestros valores a pesar de la distancia.

Desde la máxima humildad, estamos trabajando en la participación en un proyecto social/deportivo de ámbito internacional con el que pretendemos ayudar a concienciar y dar visibilidad a la lucha contra el cáncer de mama.

  • Quiero recordaros algunas cosas:
    • EN PRIMER LUGAR

Seguimos contando con uno de los mejores elencos de entrenadores de España. 

Os subrayo, que no he dicho de voleibol, ni he dicho deporte base. Hoy puedo decir que nuestro equipo técnico, sobre el que descansa toda mi confianza, está entre los mejores del país, de cualquier disciplina y cualquier categoría. La profesionalidad, formación, dedicación, implicación y entusiasmo que aplican diariamente nos posicionan en un nivel de excelencia sin precedentes. 

Nuestros entrenadores son el canal de transmisión de los valores que queremos ayudaros a inculcar a vuestros hijos, son por tanto el pilar fundamental para desarrollar un proyecto de éxito.

Ellos diseñan e iluminan el camino diario que nuestros jugadores y jugadoras caminan, ellos ponen los pies en la tierra y crean los cimientos necesarios para que todos ellos desarrollen su potencial de forma ordenada y coherente. 

    • EN SEGUNDO LUGAR, RECORDAROS

No olvidemos, ni perdamos la perspectiva de que nuestro club no es un sitio de recreo donde los chicos pasan el rato. En nuestro club trabajamos para que a través del trabajo y el esfuerzo alcancemos objetivos deportivos que siempre serán ambiciosos. Esto implica exigencia, disciplina, constancia, gestión de la frustración, sacrificio…., cuestiones inherentes al éxito.

    • Y EN TERCER LUGAR:

No olvido nunca que junto con la familia:

      • es nuestra responsabilidad ayudar a nuestros jugadores a tomar decisiones desde valores sólidos.
      • es nuestra responsabilidad dar ejemplo de estos valores en nuestras acciones y decisiones
      • es nuestra responsabilidad evitar que nuestros jugadores sean estrellas fugaces.
      • es nuestra responsabilidad ayudarlos a ser mejores personas.

VAMOS ACADEMIA!!

1 comentario en “Comunicado del Presidente (12 nov 18)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button